Baño - BEAUTYDOG

SALÓN DE BELLEZA CANINA
Vaya al Contenido

Nuestros Baños

La  higiene de tu perro es un aspecto muy importante para su salud. Deja en manos de profesionales el cuidado de su piel y pelo.

Para mantener en buenas condiciones tanto el manto como la piel de su mascota, los cuidados profesionales han de ser regulares. Descubra como puede lucir lustroso más tiempo, asesórese del mantenimiento, de las posibilidades y de cómo disfrutar de una mascota limpia y saludable.







Baño de calidad
Este baño se realiza con un champú de calidad específico para cada tipo de pelaje, ya sea corto, medio, largo o de cachorros. A continuación, te explicamos las ventajas de nuestros champús de calidad.
Incluye: Limpieza de oídos, limpieza de lagrimal, corte o limado de uñas y vaciado de glándulas anales (si es necesario).
    • Baño de calidad exclusivo para perros de pelo corto, con proteínas que protegen y revitalizan la fibra capilar. Limpia en profundidad y aporta toda la nutrición que este tipo de pelo requiere. También suaviza e hidrata el manto.
    • Baño de calidad exclusivo para perros de pelo medio, con propiedades hidratantes y nutritivas que ayudan a rehabilitar, proteger y mantener el manto sano y fuerte. También proporciona suavidad, brillo y volumen.
    • Baño de calidad exclusivo para perros de pelo largo, con agentes acondicionadores que facilitan el peinado y le proporciona suavidad, brillo y volumen.
    • Baño de calidad exclusivo para cachorros, posee agentes hidratantes y reestructurantes que proporcionan brillo y nutrición al manto con un cuidado muy delicado.
     

Baño Deluxe
Este baño se realiza con champús específicos para pelo negro, pelo blanco, pelo seco, alta suciedad, pieles delicadas y especial striping. A continuación, te explicamos las ventajas de nuestros champús DELUXE.
Incluye: Limpieza de oídos, limpieza de lagrimal, corte o limado de uñas y vaciado de glándulas anales (si es necesario).
 
    • Baño DELUXE exclusivo para perros de pelo negro, su fórmula devuelve la intensidad del color del pelo negro, aportando el brillo y la suavidad natural del manto.
    • Baño DELUXE exclusivo para perros de pelo blanco, disminuye el tono amarillento gracias a su efecto antioxidante. Protege el manto reavivando el brillo y la suavidad.
    • Baño DELUXE exclusivo para perros muy sucios, limpia en profundidad con facilidad con agentes hidratantes y reestructurantes que proporcionan brillo y nutrición al manto.
    • Baño DELUXE exclusivo para perros de pelo seco, nutre e hidrata el manto, lo mantiene sano y le proporciona vitalidad, brillo y suavidad. Limpia en profundidad y devuelve la grasa natural del pelo.
    • Baño DELUXE exclusivo para perros de pieles delicadas, perros sensibles, con problemas de piel, alergias o caspa. Contiene una fórmula antiséptica, cicatrizante y antiinflamatoria que reduce las irritaciones. Proporciona una limpieza profunda que previene infecciones y repele a parásitos externos.
    • Baño DELUXE exclusivo para después de una sesión de striping, acción calmante con extracto de aloe vera, pantenol y glycerin, es hidratante y reestructurante. Proporciona brillo y nutrición.
         


En nuestra peluqueria utilizamos productos cosméticos de alta gama,
adaptados a cada tipo de pelo y piel,
para evitar la aparición de alergias y dermatitis.





Avenida Granada Nº2
Esquina con Calle Jaén
14009 Córdoba

722 686 538
957 911 592

722 686 538
957 911 592

722 686 538
957 911 592

722 686 538
957 911 592
RESERVA TU CITA
Regreso al contenido